Ir al contenido principal
DÍA 14:
Hoy hemos estado realizando la presentación del proyecto, elaborando las pegatinas para forrar la cápsula del tiempo y terminasdo de maquetar toda la revista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 15:  Hoy es nuestro último día, hemos terminado nuestra revista que podréis ver a partir del miércoles 22 de noviembre de 2017, día en el que enterraremos la cápsula para abrirla dentro de 10 años. Hasta aquí ha llegado nuestro proyecto, esperemos que os haya gustado y que hayáis  podido hacer el seguimiento de nuestro trabajo. Damos por finalizado nuestro blog. Hasta siempre.
Día 2 :    En esta sesión, hemos terminado el formato del Blog y hemos realizado nuestras primeras entradas relatando nuestros avances , además, hemos aprendido a hacer Infografías Online. Por ahora no os podemos proporcionar más datos sobre el proyecto, sigue leyendo para saber más!
Día 11:    Hoy hemos empezado a acordar las tareas que nos quedan por hacer. Hemos terminado la puesta en común de los alumnos, redactar un texto sobre el ocio y tiempo libre de Madroñera, redactar las técnicas de estudio y comentar los gráficos.